¿Cómo comprar?
Comprar en línea es sencillo y agradable. Te ofrecemos una guía clara y amigable para que disfrutes de una experiencia de compra sin complicaciones. Si tenés dudas en cualquier momento del proceso, no dudes en contactarnos :)
¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?
-
Elige el producto que deseas comprar.
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
-
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o "Iniciar Compra".
-
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
-
Ingresa la forma de entrega y luego haz clic en "Continuar".
-
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
-
Elige el medio de pago, haz clic en "Continuar".
-
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
-
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¡MÁS INFO!
Contacto
Todos los productos tienen descripción, cualquier consulta podes comunicarte a través de:
-
Instagram: @eunoia.blanqueria
-
Facebook: Eunoia Blanquería
-
Email: [email protected]
En caso de que desees comprar productos de MANTELERÍA o ALMOHADONES a medida o con una tela en particular, comunicate con nosotros por alguno de esos medios!!
Envíos
Realizamos envíos a todo el país a traves de la empresa Correo Argentino con envío a Domicilio o a Sucursal. También se puede coordinar una entrega personalizada si sos de Junín, Buenos Aires.
-
Envíos con retiro por sucursal
Una vez que llegue a la sucursal de destino, Correo Argentino notifica por mail que puede ser retirado (es por ese motivo que sugerimos que a la hora de hacer la compra, se corrobore que el mail sea correcto). Una vez que sea notificado, el paquete estará en la sucursal por 5 dias hábiles, luego de ese plazo volverá a la sucursal de origen. En este caso, se volvera a hacer el envío, y el costo corre por cuenta del cliente.
-
Envíos a domicilio
Una vez que el paquete esté en camino le llegará un mail desde Correo Argentino donde se brindará la información para hacer el seguimiento del paquete. La logística hace dos visitas y en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, se devuelve el paquete a la sucursal de origen. En este caso se volverá a hacer el envío, y el costo corre por cuenta del cliente.
-
Entrega personalizada
Está disponible para la ciudad de Junín, Buenos Aires. Apenas esté listo tu pedido, te avisaremos para que lo pases a retirar o para coordinar la entrega en tu domicilio.